lunes, 1 de mayo de 2017

Campaña de verano 2017




Este  año 2017 como en los últimos años, la asociación ANSHDA, tiene  como objetivo volver a realizar por sexto año consecutivo, los campamentos de verano para chic@s TDAH, así como también para sus hermanos, primos, amigos…  menores con o sin TDAH

Todos los componentes de la Junta Directiva y el grupo de monitores, llevamos tiempo poniendo toda nuestra ilusión en la preparación de esta actividad, englobada dentro “Programa de Ocio y tiempo Libre”, mediante el cual ya hemos llevado a cabo este año los campamentos urbanos de Navidad  y Semana Santa .
Nuestra ilusión es continuar con estas actividades, a lo largo de los años, para que los chicos/as puedan disfrutar de la compañía de  otros/as chicos/as y aprendanhabilidades sociales, valores, descubran nuevos intereses, etc.

La diferencia de nuestros campamentos es que nuestro equipo de monitores y monitoras son verdaderos expertos en la materia psicólogos, maestros, terapeutas… todos ellos titulados en Ocio y tiempo libre y además en un número superior al de restos de campamentos habiendo uno por cada 6 menores.
Esto hace que todo menor este bien atendido, y que se puedan tratar cualquier tipo de casos.

No es un campamento sólo para menores afectados de TDAH, sino que puede venir quien quiera, somos expertos en todo tipo de problemas de aprendizaje así como en menores que no encuentran su hueco. Durante años los menores que pasan por nuestros campamentos han encontrado su sitio y respuesta a muchas preguntas.

Las actividades serán desde escalada, pasando por piscinas, Gymkanas, fiestas y mucha diversión  y siempre aprendiendo.

No os lo penséis, este es el campamento perfecto, aquí nadie está fuera de sitio y son bienvenidos todos. Además lo más importante es que los amigos que salen de aquí duran para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario